Subscribe vía RSS
Hotel Biescas - Contacto
Hotel Biescas: Ofertas de Hoteles Baratos en Biescas
Fotos de Biescas

Biescas, y su gran naturaleza

Biescas Pirineos

Biescas es un municipio de España, pertenece a la comarca de Alto Gállego, provincia de Huesca. Tiene una población de unos 1.470 habitantes. Está situado a unos 875 metros sobre el nivel del mar a orillas del río Gállego. Se encuentra a 16 km de Sabiñánigo y a 72 km de Huesca capital.

El clima de este lugar es templado y frío, la temperatura dura 3 meses del 12 de junio al 13 de septiembre, y la temperatura máxima es de 19ºC. La temperatura fría dura 3,7 meses, desde el 17 de noviembre al 7 de marzo, y la temperatura máxima es menos de 8ºC. Hay una gran cantidad de lluvias promedios de 808 mm; en julio 46 mm y el mes que más llueve es mayo con un promedio de 86mm.

¿Qué hacer en Biescas?

 

  • Lacuaniacha Parque Faunístico:  Es un parque natural en pleno corazón del Pirineo. Este parque ofrece al visitante un recorrido de entre 2 y 3 horas de duración atravesando al monte, en este lugar se alberga 15 especies de animales en semilibertad, estos animales son: Caprinos (sarrio o rebeco y cabra montés), bisonte europeo, Cérvidos (ciervo, reno, corzo y gamo), jabalíes, lince boreal, muflones, osos, lobo europeo y caballos de Przewalski, además de otros animales autóctonos.
  • Biescas Aventura: En el parque de Arratiecho y a 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento de Biescas. En plena naturaleza hay 8 circuitos para poder colgarte de lianas, tirolinas, pasarelas, y una gran variedad de actividades que convierten a este parque en la mayor zona de aventura en árboles de los Pirineos.
  • Tirolina Valle de Tena: Es la tirolina doble más larga de Europa, está a uno 1.280 metros de altitud. Tiene un recorrido de un kilómetro de distancia y puede llegar a alcanzar una velocidad de 90 km/h.
  • Ermita de Santa Elena: Se encuentra junto a la carretera A-136, En el desfiladero del Río Gallego, está a 4,5 km de Biescas. Tiene un desnivel de 200 metros; el tiempo más o menos programado para poder ver todo es de 2 horas; y todas las épocas del año son recomendadas para visitarlo.

En las construcciones, de la Plaza Mayor y del Ayuntamiento de Biescas, se podrá observar ejemplos de la arquitectura popular del pirineo aragonés como sus voladas balconadas y las chimeneas troncocónicas. Este lugar es un sitio bastante recomendable para vivir, ya que tiene una gran variedad de paisajes, estaciones de esquís, infraestructuras y servicios de Alto de Aragón.

Si te gustaría dedicarte al mundo del Marketing Digital y a la vez vivir en el Pirineo Aragonés, existe un Máster en Marketing Digital en Madrid, es una titulación oficial, y puede ser tanto de modalidad presencial como semipresencial, esta última para las personas que están trabajando o están ocupadas entre semana, está bastante bien, ya que se imparten las clases los viernes y sábados aproximadamente cada 15 días.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web