Subscribe vía RSS
Hotel Biescas - Contacto
Hotel Biescas: Ofertas de Hoteles Baratos en Biescas
Fotos de Biescas

Biescas ya disfruta de fibra óptica

Telefónica ha conseguido llevar la fibra óptica a la localidad aragonesa de Biescas, esta tecnología de última generación ayudará a los negocios turísticos a aplicar una mejor tecnología en su trabajo. Además, gracias a llevar la fibra óptica a todos los hogares de la localidad también se conseguirá atraer a personas a vivir a Biescas gracias al teletrabajo, con este objetivo están luchando muchas localidades de la España Vacía.

“La llegada de la banda ancha ultrarrápida a Biescas contribuirá a mejorar el bienestar de los ciudadanos y favorecerá el desarrollo de la zona. La fibra óptica es una tecnología que exige una importante inversión pero estamos convencidos de que es la mejor apuesta que podemos hacer ya que, hoy en día, la digitalización cada vez es más esencial”, explica Federico Tartón, director de Telefónica en Aragón.

El Gobierno de Aragón también ha creado varios bootcamps en diseño IU para que los jóvenes de la zona se formen y accedan a los trabajos que pueden aparecer gracias a estas nuevas ofertas de empleo.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web