Subscribe vía RSS
Hotel Biescas - Contacto
Hotel Biescas: Ofertas de Hoteles Baratos en Biescas
Fotos de Biescas

Sección ‘Hotel en Biescas’

Las redes sociales en el 2020

octubre 7, 2020   No hay Comentarios

A consecuencia de la globalización y más aún en estos tiempos de pandemia el mundo digital ha tomando un fuerte protagonismo en diferentes campos, por ejemplo, en la educación los programas de formación digital online han tomado un fuerte protagonismo y demanda. Ya sea un curso avanzado, postgrado o máster, muchas universidades, centros de formación o cualquier academia digital ofrece programas online o a distancia 100%, esto con el fin de adaptarse a las necesidades de las personas que requieren continuar con formación desde casa.

Dentro de las especializaciones más demandadas hoy en día encontramos con mucha fuerza el campo digital, el marketing, negocios y comunicación, así que estudiando un máster en comunicación política, máster en marketing digital, o un máster en comunicación política y empresarial a distancia, nos aseguramos de poder conseguir trabajo debido a la creciente oferta de trabajos en estos campos.

Academia Digital

RRSS en el 2020

En España 29 millones de personas usan redes sociales, en torno a un 60% de la población, de acuerdo con un estudio de Hootsuite y We Are Social publicado en enero. Esta cifra ha crecido durante este año, debido al confinamiento. En España, el uso de WhatsApp aumentó hasta un 76%, de acuerdo con el informe Coronavirus: más propósito y más colaboración del Observatorio de Patrocinio InfinitC . Estas plataformas cuentan con versiones corporativas gratuitas, aunque también disponen de versiones de pago con mayores prestaciones.

  • Facebook. Hoy alrededor de 21 millones de personas la usan en España (2.449 millones de usuarios en el mundo), desde jóvenes hasta jubilados. Se adapta a la promoción de cualquier producto o servicio ya que permite subir vídeos, fotografías, audios y enlaces. “Sigue siendo la más multitudinaria y continua teniendo mucho tráfico”, asegura el profesor.
  • Instagram. Es la principal aplicación para el público joven, aunque cada año la media de edad aumenta. La aplicación cumple una década este 2020 y sus usuarios también maduran. “Se empieza a parecer a Facebook”. Su punto fuerte es la imagen y su consumo en móvil es cómodo. Conviene tener en cuenta este aspecto ya que el 98% de los usuarios de redes accede desde su teléfono.
  • Twitter. “Es útil para políticos y celebridades, que pueden plasmar sus opiniones con eficacia, también para los abogados y los médicos porque genera mucha conversación. Es una buena herramienta para gestionar la atención al cliente”.
  • TikTok. Congrega al público más joven. Su fuerte son los vídeos cortos de humor y la música. Es una aplicación aún pendiente de explotar por las marcas.
  • LinkedIn. Es una red para profesionales donde las firmas de alto valor encuentran talento. “Allí están los empleados de oficina, directivos y management intermedio”. Esta red ofrece, por ejemplo, a las inmobiliarias de lujo y los fabricantes de vehículos de alta gama encontar una segmentación fiable de sus posibles clientes. “Audi realizó una campaña de anuncios personalizados para profesionales que acababan de cambiar de trabajo sugiriéndoles que era el momento de tener un coche nuevo a través de esta red”.

La influencia del calor en la grietas

mayo 11, 2020   No hay Comentarios

Las grietas son, para el común de los mortales, esas rayas que aparecen en las paredes que hacen de su aspecto menos estético. En términos más técnicos las grietas son aberturas o hendiduras alargadas estrechas que separa materiales, producido en un cuerpo sólido. Las causas son diversas, entre ellas se encuentran los eventos sísmicos, peor la temperatura es algo que está directamente relacionado con la aparición de grietas en las paredes y muros. La temperatura ambiente genera una dilatación que acaba desembocando en la apertura de la pared o muro. La separación de las paredes se ve afectada por las altas temperaturas, que, derepente, cambian drásticamente a temperaturas más frías. Estos cambios bruscos, cada vez más habituales durante el cambio climático, perjudica al estado de los edificios aumentando las posibilidades de crear grietas en las paredes.  La alta radiación solar y baja humedad son dos grandes causas que llegan con el calor. Como solución para reparar las grietas en las paredes, es recomendable ponerse en contacto con alguna empresa de micropilotes que a su vez, contarán con profesionales expertos que sepan cómo actuar en cada situación. Dichos micropilotes son una respuesta muy efectiva para sanar las grietas. Aportan la estabilización necesaria del edificio y reforzar las cimentaciones existentes.

Visita Biescas en San Valentín

febrero 7, 2020   No hay Comentarios

Si quieres hacer una escapa romántica por San Valentín, Biescas ofrece un paisaje de lo más pintoresco y acogedor en esta época del año. Cubierto de nieve, es el destino ideal para pasar un fin de semana en pareja al mejor precio.

Si quieres reservar en un hotel de Biescas debes hacerlo cuanto antes, pues los mejores alojamientos se agotan con facilidad en esta época del año. Para este y cualquier otro tipo de viaje lo mejor es disponer siempre del efectivo suficiente para no preocuparte por nada. Por eso, puedes pedir un descuento de pagarés que te ayude a tener liquidez suficiente. Una buena empresa de descuento de pagarés te ofrecerá un servicio rápido y eficaz para resolver tus problemas en solo 24 horas.

También puedes alojarte en un hotel de Lleida. Una opción más barata y en una ciudad llena de atractivos, como la ruta que recorre el río Segre. En este bonito hotel de Lleida estarás justo enfrente de la estación de Lleida, por lo que no perderás tiempo en los desplazamientos. También puedes optar por dormir en un apartamento de Lleida para ahorrar en las comidas y cenas.

Por último, desde el blog os recomendamos visitar Ezcaray, en La Rioja. Es una villa pequeña pero llena de actividad todo el año y con una gastronomía variada y de gran calidad. Buscar apartamento en Ezcaray es fácil y económico, así que tendrás un alojamiento perfecto para pasar un San Valentín ideal en pareja.

En estos apartamentos de Ezcaray tendrás un gran grupo humano detrás velando por tu estancia, que será en habitaciones acogedoras y con grandes vistas.

Planifica una escapada a Biescas y déjate sorprender

octubre 22, 2019   No hay Comentarios

turismo biescas

Biescas es un municipio de España, perteneciente a la comarca de Alto Gallegoprovincia de Huesca (Aragón). Su población asciende a 1.470 habitantes.

Plaza fuerte del valle de Tena

Situada a la entrada del valle de Tena, la localidad conecta la Jacetania y el alto Sobrarbe. Fue una histórica plaza fuerte y se conserva como centro de un espectacular escenario natural. A continuación, la historia y lo mejor que ver en Biescas.

Planifica tu escapada a Biescas

El conjunto patrimonial que ver en Biescas se recorre en pocas horas. Sus alrededores, en cambio, son otro asunto. Dan forma a un atractivo paraje natural de transición entre el Prepirineo y las más altas cumbres de la cordillera. Conocer el ambiente cultural, natural y los hitos de la zona, como por ejemplo, la ermita de Santa Elena y la ruta de las iglesias mozárabes del Serrablo, lleva varios días.

En el propio Valle de Tena quedan lugares de gran interés como el Ibon de Piedrafita y Sallent de Gállego. En invierno, la proximidad de las estaciones de Formigal y Panticosa hace que sea una buena opción para los amantes del esquí. Algo más alejado se hallan Jaca, Torla, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o la propia Huesca. En las páginas sobre comer y dormir en Biescas puedes hallar restaurantes y hoteles de calidad.

El día de Pentecostés tiene lugar la Romería de las Cruces, que congrega en la ermita de Santa Elena a las Cruces Parroquiales de todos los pueblos del Valle de Tena y de la comarca de Biescas.

Mayo, Feria de la Primavera: Evento joven, de gran proyección y en constante crecimiento, de carácter hortícola, jardinería, naturaleza, con actividades lúdicas, conferencias y talleres.

El 13 de junio, romería en honor de San Antonio, patrón de Biescas. En estos días también se desarrolla la cata-concurso y las Jornadas de Quesos de Aragón, cuyo objetivo es potenciar la cultura quesera de la región.

Del 14 al 18 de agosto, fiestas Patronales en honor de Santa Elena. El tradicional chupinazo del día 14 da paso a unas celebraciones que comienzan con el desfile de carrozas creadas por la gente del pueblo, desarrollándose en jornadas sucesivas verbenas y bailes amenizados por orquestas, y sobre todo, los típicos «toros de fuego».

El tercer fin de semana de octubre se celebra la feria ganadera, hoy reconvertida en Feria de Otoño.

El turismo interno dentro de España está en constante crecimiento, y como muestra vemos las estadísticas de crecimiento en diferentes comunidades autónomas. Biescas es una ciudad muy atractiva para el turismo local, por esta razón sus habitantes se capacitan para estar formados en temas relacionados al turismo, comunicación y marketing. Muchos optan por estudiar un máster comunicaciónmáster en marketing digital Madrid, o un máster comunicación política, ya que de esta manera poder promocionar esta maravillosa ciudad.

 

Biescas, y su gran naturaleza

diciembre 13, 2018   No hay Comentarios

Biescas Pirineos

Biescas es un municipio de España, pertenece a la comarca de Alto Gállego, provincia de Huesca. Tiene una población de unos 1.470 habitantes. Está situado a unos 875 metros sobre el nivel del mar a orillas del río Gállego. Se encuentra a 16 km de Sabiñánigo y a 72 km de Huesca capital.

El clima de este lugar es templado y frío, la temperatura dura 3 meses del 12 de junio al 13 de septiembre, y la temperatura máxima es de 19ºC. La temperatura fría dura 3,7 meses, desde el 17 de noviembre al 7 de marzo, y la temperatura máxima es menos de 8ºC. Hay una gran cantidad de lluvias promedios de 808 mm; en julio 46 mm y el mes que más llueve es mayo con un promedio de 86mm.

¿Qué hacer en Biescas?

 

  • Lacuaniacha Parque Faunístico:  Es un parque natural en pleno corazón del Pirineo. Este parque ofrece al visitante un recorrido de entre 2 y 3 horas de duración atravesando al monte, en este lugar se alberga 15 especies de animales en semilibertad, estos animales son: Caprinos (sarrio o rebeco y cabra montés), bisonte europeo, Cérvidos (ciervo, reno, corzo y gamo), jabalíes, lince boreal, muflones, osos, lobo europeo y caballos de Przewalski, además de otros animales autóctonos.
  • Biescas Aventura: En el parque de Arratiecho y a 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento de Biescas. En plena naturaleza hay 8 circuitos para poder colgarte de lianas, tirolinas, pasarelas, y una gran variedad de actividades que convierten a este parque en la mayor zona de aventura en árboles de los Pirineos.
  • Tirolina Valle de Tena: Es la tirolina doble más larga de Europa, está a uno 1.280 metros de altitud. Tiene un recorrido de un kilómetro de distancia y puede llegar a alcanzar una velocidad de 90 km/h.
  • Ermita de Santa Elena: Se encuentra junto a la carretera A-136, En el desfiladero del Río Gallego, está a 4,5 km de Biescas. Tiene un desnivel de 200 metros; el tiempo más o menos programado para poder ver todo es de 2 horas; y todas las épocas del año son recomendadas para visitarlo.

En las construcciones, de la Plaza Mayor y del Ayuntamiento de Biescas, se podrá observar ejemplos de la arquitectura popular del pirineo aragonés como sus voladas balconadas y las chimeneas troncocónicas. Este lugar es un sitio bastante recomendable para vivir, ya que tiene una gran variedad de paisajes, estaciones de esquís, infraestructuras y servicios de Alto de Aragón.

Si te gustaría dedicarte al mundo del Marketing Digital y a la vez vivir en el Pirineo Aragonés, existe un Máster en Marketing Digital en Madrid, es una titulación oficial, y puede ser tanto de modalidad presencial como semipresencial, esta última para las personas que están trabajando o están ocupadas entre semana, está bastante bien, ya que se imparten las clases los viernes y sábados aproximadamente cada 15 días.

  •  

     

    Desarrollo Web