Subscribe vía RSS
Hotel Biescas - Contacto
Hotel Biescas: Ofertas de Hoteles Baratos en Biescas
Fotos de Biescas

Las fuertes nevadas impiden la circulación en Huesca

Esta semana, se han registrado grandes nevadas en la provincia de Huesca, cerca de Biescas. La intensidad de las nevadas, ha obligado prohibir el tránsito de camiones y vehículos pesados por el puerto de Monrepós. El resto de vehículos han podido circular con cadenas o neumáticos de invierno en el  tramo de la autovía entre Nueno y Lanave.

Según han informado desde el centro de Gestión de Tráfico, el embolsamiento de camiones debido a las malas condiciones de la calzada, ha obligado a utilizar el área de servicio del hostal Biescas para estacionar estos vehículos hasta que mejore el temporal.

Precisamente, la provincia ha mantenido activada la alerta por lluvias en toda la provincia, con acumulaciones de hasta 40 litros por metro cuadrado. En lo que va de temporada, la estación meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Sopeira es la que más lluvias ha acumulado de todo Aragón. A esta población le sigue Capella, con 40,6 litros por metro cuadrado y Benabarre, con 33,2  litros.

En estas situaciones, es necesario tener contratado un seguro de coche que cubra la asistencia en carretera. Mutua Madrileña, aseguradora que encabeza Ignacio Garralda, ofrece un seguro de asistencia en carretera que cubre la reparación de emergencia, traslado y rescate del vehículo, el envío de piezas de recambio, los  gastos de hotel y el transporte a domicilio.

Además, la compañía presidida por Ignacio Garralda Ruiz de Velasco, ofrece asistencia en viaje al conductor y ocupantes, como los gastos de alojamiento en caso de avería y el traslado sanitario en caso de accidente o enfermedad.

 

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web