Subscribe vía RSS
Hotel Biescas - Contacto
Hotel Biescas: Ofertas de Hoteles Baratos en Biescas
Fotos de Biescas

Marketing de influencers en hoteles: ¿merece la pena?

Las estrategias de marketing de los hoteles siempre han dependido del boca a boca a lo largo de su historia. El boca a boca de hoy funciona principalmente a través de reseñas en Google o Booking, sitios web de reseñas (TripAdvisor) y plataformas de redes sociales. Con el crecimiento de las redes sociales, el papel de las agencias de influencers en Madrid ha aumentado gradualmente.

Actualmente, tiene el poder de proporcionar un aumento significativo al tráfico generado en tu página web, así como a las reservas directas. Como resultado, los hoteles pueden aumentar sus ingresos al evitar pagar comisiones, lo cual es muy atractivo para ellos.

Los influencers producen contenido en texto, imagen y / o video, dependiendo de la plataforma que utilizan. Ese contenido puede llegar a miles de personas, generalmente dentro de un nicho específico. Actualmente hay cientos (si no miles) de influencers que trabajan para producir contenido e “influir” en personas específicas. Por ejemplo, hay influencers para “Hoteles en los Estados Unidos”, “Hoteles rurales en España”, en localidades como Biescas u “Hoteles de diseño en Nueva York”.

Los resultados sobre el tráfico generado a una página web y las reservas obtenidas variarán dependiendo de la popularidad del influencer, la calidad de su contenido y el público que tenga. Con  herramientas de gestión de redes sociales,  el control del rendimiento de las publicaciones en redes sociales es un paso fundamental en la efectividad de las estrategias de marketing digital. Social Bakers, es una herramienta online que permite a las empresas gestionar todos sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, entre otros) en un mismo lugar y de una manera clara y sencilla.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web